Piscinas en fincas
Desde pequeños soñamos con ir de paseo con nuestros primos, amigos o familiares a una piscina. Sin importar a donde nos llevaran, bien a fuera una finca, un hotel o una cabaña, lo fundamental era que existiera una piscina para divertirnos; si hacía frío o llovía, era muy difícil que saliéramos de ella. De esta manera no se podría plasmar mejor la connotación e importancia que tiene o ha tenido una piscina en nuestra vida.
Dependiendo del clima, una piscina es primordial en una finca de recreo, casa campestre o de descanso, y es en lo primero que pensaríamos al desarrollar un proyecto, buscar una finca para compra o para alquiler. Todo esto porque, la piscina además de valorizar la propiedad, es también sinónimo de descanso, relajación y diversión. Si aún no eres un finkero y buscas comprar o alquilar tu finca para un fin de semana, visita www.finkeros.com, en donde tienes a tu alcance gran variedad de ofertas para que tomes la mejor decisión.
En la piscina podemos hacer el deporte diario y mantenernos en forma tanto física como mentalmente. Quien se ejercita en ella, despeja la mente, libera el estrés y seguramente tiene un cuerpo saludable. Recordemos que, la natación es uno de los pocos deportes que se pueden practicar sin importar la edad, debido a que dentro del agua se tiene un impacto bajo sobre las distintas partes del cuerpo al reducir la tensión sobre los huesos y articulaciones.
Si estás pensando en construir tu piscina, es importante que te asesores de expertos en el tema, pues existen múltiples factores que hay que tener en cuenta a la hora de su construcción como lo son la forma, el tamaño, la estabilidad del terreno, la profundidad, el área a ocupar, el mantenimiento recomendado, los equipos y demás. Así como existen compañías que se dedican a su diseño y construcción, hay otras que se dedican a vender equipos y prestar asesoría para garantizar un buen mantenimiento de tu piscina.
Por último, como dato curioso…
- La piscina más grande del mundo se encuentra en Algarrobo Chile y mide 1 km. de largo por 50 metros de ancho. Su costo fue de €1.200 millones, y su mantenimiento cuesta €2.5 millones al año.
Finkeros.com, el portal de las fincas.