5 puntos clave para evitar estafas con Fincas en Alquiler

estafa

También te puede interesar:

25 Responses

  1. JUAN DAVID ARROYAVE RAMIREZ dice:

    Cordial saludo.

    Me gustaría saber si una empresa que se hace llamar alquifincas, es confiable, segura y seria. Su pagina web es http://www.alquifincas.com.

    Muchas gracias por la atención prestada, quedo atento a sus respuestas.

  2. Marcela dice:

    Hola fui victima de una estafa en el que anuncia alquiler de una finca en villa lety carmen de apicalá que no le pase a usted

  3. Lorena dice:

    Finca villa Amparo en Melgar vía Carmen de apicalá es confiable?

  4. sandy dice:

    rentamos una casa para diciembre del 2016 con un senor llamado Aldo Sanchez y nos salio con cuentos total no pudimos ir a la dichosa casa en Anapoima ya le habiamos abonado mas de la mitad del dinero y hasta el dia de hoy no nos ha resuelto nada nos dice que ba a pagar pero ya vamos 11 meses y no paga.

  5. sandy dice:

    SASA es el nombre con el que el senor Aldo Sanchez Salinas con CC 79366124 de Bogota supuestamente renta casas para vacaciones en Anapoima

  6. Rosa Maria dice:

    Hay que consignar el 50% para reservar la finca.en alquiler. La señora Sa
    ndra Aramburo es un agente de ustedes? Porque se consigna a una cuenta personal de ella

  7. VIVIANA BELTRAN dice:

    BUENOS DÍAS
    ESTOY INTERESA EN ALQUILAR UNA FINCA PERO MEDA MIEDO QUE ME ESTAFEN QUE SEGURIDAD TENGO DE QUE LAS PERSONAS QUE APARECEN ACÁ NO ME ESTAFARÍAN SOMOS UN GRUPO DE 23 PERSONAS PERO 14 PERSONAS LLEGAMOS DESDE EL VIERNES Y EL RESTO DESDE EL SÁBADO DEBIDO A QUE ELLOS TRABAJAN EL VIERNES ME PUEDES AYUDAR PARA SABER COMO SE QUE NO ME ESTAFAN ES PARA EL PUENTE DE REYES

  8. Jenifer Vanegas dice:

    El señor Aldo Sanchez, también nos estafó. Usualmente le rentábamos casas en Anapoima, lo hicimos en más de tres ocasiones sin problema alguno. En Diciembre 2017 lo buscamos para alquilarle la casa de siempre, nos pidió que le consignáramos el valor de los tres días, a última hora nos mencionó que se le había “presentado un problema” y que ya no tenia la casa disponible pero que él iba a responder. A la fecha no responde el celular, no devuelve el dinero y no aparece por ningún lado.

  9. Viviana dice:

    Buenas tardes quiero saber si la finca campestre villa natalia si existe

  10. Myriam dice:

    Por favor me informan si hay riesgo asi me muestren directamente la finca con anterioridad??

  11. Johanna Rodríguez dice:

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber si una empresa si la finca llamada Villa Completa en Fusagasugá (Chinauta), Cundinamarca si existe. Es que no encuentro un sitio en la web que sea recomendable. La página en la que encuentro información es https://abnb.me/dMUxyWo5RU.

    Muchas gracias por la atención prestada, quedo atenta por si alguien tiene información.

  12. anguie dice:

    todas las fincas económicas son fraude según esta pagina.

  13. Ligia dice:

    Quisiera saber si una casa campestre que está promocionada en mercado libre con el # 543134402 si se puede alquilar con tranquilidad se me hace muy bonita para el precio que piden agradecería me contesten hoy mismo lo más pronto posible gracias

  14. Carol Calle dice:

    Hola buen día, quiero alquilar una finca de la empresa Giracasas campestres, del agente Oscar Alberto Barreto Benavidez nit11229945-1. El aparece al final de su listado en fincas de girardot, pero no tiene visto bueno de aprobación como las demás. No se si es un señor serio y queremos evitar ser estafados. llamo al cel de finkeros pero me manda a buzón.

    • Carol Calle dice:

      Buen día, en vista que nunca respondieron a mi inquietud, les respondo acorde a nuestra experiencia con el señor OSCAR BARRETO DE GIRACASAS. Pagamos el 50% de alquiler para 13 personas para una finca en condominio Riveras del Magdalena, todo parecía bien. Muy dificil contactar al señor Oscar Barreto, ya que la atención telefónica o en whatsapp era muy mala. No tiene ni idea de atención o servicio al cliente. El día del viaje llegamos al sitio las 13 personas mas un niño que se se adicionó y 2 perros, con mercado y carnes para el asado. a las 10:30 am, nos recibió otro señor que ni idea, y nos dijo que la casa que nos iban a aquilar no estaba lista porque desde hacia 2 noches no había agua y no tenía ni una gota para hacerle aseo, tampoco tenia tanque de reserva. Ese señor nos ofreció otra casa, donde habían menos habitaciones, teníamos que dormir en colchonetas mas de la mitad de los huéspedes, y la piscina era una alberca de metro y medio de ancho por 3 metros de largo. que si no nos gustaba, nos devolvia de inmediato una parte del dinero… por que no nos informó con anterioridad los problemas de agua antes de iniciar el trayecto de Bogotá a Girardot con toda la familia, niños y mercado??. Accedimos a recibir parte del dinero mientras el señor Oscar Barreto nos ubicaba otra casa con las mismas caracteristicas en sitios aledaños. Finalmente nos ubicó en una casa muy regular , la cual nos entregaron en pesimas condiciones de aseo, sin menaje (platos, licuadora, cubiertos, etc), cuya piscina no tiene los elementos de seguridad exigidos por ley pero al fin y al cabo totalmente privada. Una mujer llego hacia las 2 pm a realizar el aseo de todos los baños, habitaciones, sala, comedor, cocina, pero se tardó como hasta las 11 pm. Las mujeres de la familia tuvimos que ponernos a medio asear la cocina y la mesa del comedor porque no teníamos como preparar ni consumir nuestros alimentos sobre lo sucio. En resumen, NO RECOMIENDO A GIRACASAS CAMPESTRES, falta de seriedad, y atención al cliente. Si una casa en alquiler tiene problemas de agua y no tiene tanque de reserva, no se debe poner en lista sabiendo que en Girardot, Flandes y lugares aledaños el servicio de acueducto es pésimo, y no hacernos pasar tantos inconvenientes a toda una familia que lo unico que queríamos era llegar a relajarnos y a compartir, en lugar de estresarnos y generar incomodidad. EL alquiler de la casa aunque finalmente costó menos que la anterior, no era para nada lo que buscabamos, pero accedimos por no dañar nuestras vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *