Cercas, muros y cerramientos

191

También te puede interesar:

10 Responses

  1. Gustavo Martínez dice:

    Muy buen día! primero felicidades q buen sitio web. quiero preguntar necesito una cerca que me de seguridad pero lo más económica posible?? que me recomendarían? además cual sería la altura ideal?? gracias por sus respuestas

  2. daniel dice:

    muy bien pero te falto como mas texto en ventajas y desventajas de las cercas vivas.

  3. Elena dice:

    Buenas noches, tengo una pregunta con la cerca viva, queremos poner una en un conjunto residencial abierto, como lindero, hay alguna normatividad? Qué medidas debería tener?

  4. David dice:

    Buen dia. Me inquieta saber si la cerca de swinglea puede convertirse en recinto para serpientes

  5. PEDRO ARIEL CEPEDA MARIÑO dice:

    Las cercas vivas suponen un acuerdo entre vecinos, ya que muchos se oponen porque las raíces invaden el predio vecino y si la especie es de eucalipto, pino o acacia estas resecan el terreno, se recomienda la plantación pero a no menos de 3 metros del lindero.

  6. PEDRO ARIEL CEPEDA MARIÑO dice:

    Mi pregunta es la normatividad que establece respecto a las cercas artificiales, para que cada vecino cerque su mitad, yo aplico que el alambre extendido y tensionado es el lindero y yo debo enterrar mis postes del alambre hacia lo mio, es decir debe el alambre ser tangente al poste y mi vecino debe igualmente clavar sus postes del alambre hacia adentro es decir en su terreno, de tal manera que los postes queden en predio del que cercó.

  7. Juliana dice:

    Quiero saber la.altura permitida para un cerramiento en cerca viva para un conmdomino en chinauta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *