Con el dólar caro, todos nos vamos para una finca
El incremento en la cotización del dólar, hace que los colombianos busquen destinos nacionales para las vacaciones de Semana Santa. Las fincas aprobadas de Finkeros.com son la mejor opción.
El aumento del dólar comenzó a impactar los precios de los productos importados y los resultados del comercio. «Se ve impactado lo que se trabaja con producto importado, con trigo, el maíz, y entre ellos destaco el pan y las pastas», señaló el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Guillermo Botero.
Adicionalmente, los precios de los tiquetes aéreos y de planes turísticos en destinos internacionales están por las nubes. Para esta temporada venidera resulta muy costoso optar por vacaciones fuera del país. Por ejemplo, un tiquete redondo Bogotá-Miami-Bogotá no se consigue en menos de dos millones de pesos.
Es por esta razón, que para el Gobierno, el aumento del dólar favorece a la industria y el turismo en el país. «Los colombianos vamos a preferir el producto nacional», destacó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
La disminución del precio de la gasolina es otra de las razones que suman a esta coyuntura económica para optar por destinos nacionales que requieran únicamente desplazamiento terrestre.
Ante este escenario la mejor alternativa para vacaciones es alquilar una finca aprobada a través del portal de finkeros.com o del App de Finkeros. Una finca en cualquiera de los numerosos destinos que tiene Colombia, es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familias y no entrar en costos innecesarios.
Así que, si no haz reservado, no esperes más. Ingresa a finkeros.com y reserva con toda seguridad fincas aprobadas.